“Negaron toda posibilidad”, comentó Polidor. “No quieren que Omar juegue porque lo tienen en sus planes como segunda titular y desean que descanse. Ya yo se lo comuniqué al jugador y él entiende que debe seguir las instrucciones de su organización”. Infante no calificó para ser incluido en la cláusula de fatiga extrema, prevista en el acuerdo de trabajo entre Major League Baseball y la Confederación del Caribe. Así que los Marlins no pueden prohibirle jugar, al menos no expresamente. Pero en Caribes entienden que Infante no quiera malponerse con sus nuevos patronos. Aún así, apelan a la conocida “fiebre” que provoca la pelota local en el subcampeón de bateo de la Liga Nacional en 2009.
“Es el pelotero más ‘fiebrúo’ de nuestra organización. Se queda hasta el final de los partidos ligando, se ha mantenido practicando”, acotó Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes. “Tiene un acuerdo de palabra con nosotros, aunque no estamos haciendo planes con él”.
“En este momento estamos contando con la incorporación de José Tábata a partir del viernes como tercer bate del equipo. Y con la llegada de cinco importados nuevos reforzamos nuestro pitcheo para mantenernos dentro de la clasificación. Ahora nuestra importación consta de cinco lanzadores y tres bateadores que no tienen limitantes de tiempo y por tanto pueden quedarse con nosotros hasta el final.”.
Moscatel cerró el capítulo de Carlos Zambrano y Carlos Silva, los bigleaguers que iban a reportarse el 14 de noviembre y que aún no han portado por Puerto La Cruz. “No han vuelto a comunicarse y tampoco tiene sentido que estén con nosotros quince días”, fijó posición el ejecutivo. “Si llegan a aparecer serán bienvenidos”.
Magglio Ordóñez, el jugador franquicia de Caribes, solo jugará después de firmar contrato en Estados Unidos. “Él debe venir a Venezuela el miércoles”, informó Moscatel, quien anunció que el cerrador Tim Hamulack llega hoy al país y se une al club mañana. “Hará un bullpen, él viene listo”, remató.
Paulino tampoco lanzará
Wilfredo Polidor, también agente del pitcher grandeliga Felipe Paulino, informó ayer que su representado no recibió de los Rockies de Colorado el placet para lanzar en Venezuela como pensaba hacerlo. “Paulino sufrió una lesión en el hombro durante la temporada pasada y los Rockies quieren que se someta a un programa de fortalecimiento del hombro durante el mes de diciembre y que luego descanse”, explicó el representante. “Por otro lado, no le ha salido la residencia en Estados Unidos y mientras eso no ocurra debe permanecer en el territorio de ese país”. Paulino había sido anunciado por Bravos para el 15 de noviembre.
Se mantendrá practicando con la tribu, aunque no pueda jugar
No hay comentarios:
Publicar un comentario