
El oriental jugará hasta el 15 de enero
CARACAS.- Asdrúbal Cabrera tenía planificado adelantar su estreno ayer, pero la lluvia que cayó en Caracas se lo impidió. El grandeliga había sido anotado en el lineup por el mánager Dave Hudgens como primero en el orden y bateador designado.
Su debut fue postergado para hoy en Puerto La Cruz ante los Caribes de Anzoátegui. Cabrera defenderá esta noche la posición que juega con los Indios de Cleveland y lo hará, hasta el 15 de enero, fecha en la que el bigleaguer debe parar por petición de la tribu de Ohio.
Se desempeñará solamente como paracorto. “Sólo jugaré en el shortstop, es la función que he desempeñado toda mi vida”, indicó el infielder oriental. “No me gusta la segunda base, es una posición muy lenta. Además no quiero agarrar malas mañas como camarero”.
El mánager Dave Hudgens dijo que alternará a Gregorio Petit y Marwin González entre segunda y tercera. Petit comentó la semana pasada que el segundo cojín le parecía aburrido. “Él no tendrá problemas en jugar allí”, respondió ayer en mánager. Los Indios de Cleveland le dieron permiso a Cabrera para jugar desde ayer, pero con una condición: que la directiva de los Leones no los vuelva a llamar para solicitar que extiendan su pasantía en Venezuela. Cabrera se mostró emocionado horas antes de estrenarse con el que fue su equipo de la infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario