miércoles, 24 de noviembre de 2010

Anillos, misses y cadenas

La rivalidad entre Caracas y Magallanes se vivió en el marco de un show


La Miss Venezuela Vanessa Goncalves, quien paseó por todo el terreno antes del partido, realizó el primer lanzamiento protocola




Más de 20 mil personas estuvieron anoche en el Universitario, aunque muy pocos vieron la entrega de anillos de los Leones del Caracas, correspondiente al título de la temporada pasada. El acto se realizó a las 6:30 de la tarde, una hora en la que muchos fanáticos luchaban por el tráfico camino al estadio, otros andaban regateándole a los revendedores y muchos se preguntaban a qué hora terminaría la cadena, pues el juego parecía "en jaque". 

Terminado el simbólico acto, lo que hubo fue un paseo por todo el terreno de la Miss Venezuela, Vanessa Goncalves. 

La especial invitada saludó a la afición, aunque no consiguió mucha respuesta desde las gradas. Goncalves lanzó la primera bola protocolar, un piconazo, pero a juzgar por el pitcheo que se vio en el juego, este envío no lució tan mal. 

No se podía negar, había tensión en muchos caraquistas por las cuatro derrotas en fila de su equipo. "Hay que ganar, no me calo lo del domingo", soltó Gustavo González, mientras hacía la cola para entrar a la boutique de Leones. 

Ese orgullo caraquista estaba herido, aunque los anillos le recordaron a los magallaneros quiénes eran los actuales campeones. "Eso está en el pasado", repicó Pedro Montoya, armado con la camisa 47, la de Endy Chávez. "Ese No hit No Run del domingo se lo dimos por el pecho, ahora que se lo quiten con uno igual", apuntó mientras comía una hamburguesa. 

Es que el debate siempre está abierto entre caraquistas y magallaneros, y lo del domingo fue el último gran hito de esta eterna rivalidad. "Llevamos 17 títulos, cuando Magallanes nos alcance que avisen", advirtió González. 

Este debate es la causa principal por la cual estos rivales son eternos. Lo que sí tuvo su final anoche fue la cadena-aunque ya había comenzado el juego-y los caraquistas y magallaneros que no fueron al estadio, pudieron disfrutar de un capítulo más de la rivalidad. Los melenudos revivieron a través de la pantalla la final pasada, pero esto no intimidó a los magallaneros, que fueron los vencedores en una noche de anillos, misses y cad

No hay comentarios:

Publicar un comentario