
“La verdad fue algo bastante doloroso, fue un pelotazo fuerte, pensé por un momento junto al trainer Rafael Caldera que era grave, me hicieron las placas, pero gracias a Dios no salió absolutamente nada que temer, simplemente el golpe nada más, ahora no me siento en mi plenitud de condiciones aunque estoy listo para jugar, no será detrás del plato pero si como bateador designado para dar mi granito de arena para ayudar al equipo”.
Hasta los momentos el careta de Tigres de Aragua no ha recibido ninguna llamada por parte de su organización en los Estados Unidos los Nacionales de Washington.
Wilson Ramos junto a Ronny Cedeño y Héctor Giménez fueron los pilares fundamentales en la racha de triunfos que cosechó la novena bengalí en la pasada semana.
“Estamos trabajando fuerte día a día para conseguir las victorias, en cada entrenamiento estamos haciendo sesiones de bateo extra y todo lo que logramos en la semana pasada es fruto de ese esfuerzo. Estoy viendo a muchos de mis compañeros más relajados en el plato y eso nos está ayudando, no queremos descuidarnos en el campeonato”, manifestó Ramos.
El nativo de Valencia también es uno de los pilares fundamentales en la buena actuación del cuerpo de lanzadores de Tigres de Aragua en los últimos compromisos.
“Me ha servido mucho la experiencia que tomé en Estados Unidos con Iván Rodríguez, esos conocimientos los he podido poner en práctica aquí en Venezuela. Los muchachos me han escuchado las cosas que yo les digo, hay una buena química entre ellos y yo. Buddy Bailey es un manager que no le gusta alargar la actuación de los abridores pero en los últimos juegos nos ha dado la confianza para que los lanzadores estén por varios episodios”.
El careta bengalí comentó que siempre mantiene comunicación durante los cotejos con Buddy Bailey y el coach de pitcheo informándoles como ve a los lanzadores.
“Tenemos buen equipo para lograr la clasificación, tenemos muy buenos ánimos en este últimos mes de campaña, sabemos que las cosas se ponen duras en este mes porque todos los equipo al igual que nosotros buscan la clasificación a la siguiente ronda”.
En lo que va de campaña, el careta rayado acumula 27 indetenibles en 84 visitas legales al plato, ha disparado tres cuadrangulares, hasta la fecha ha remolcado 14 carreras y anotado 14 dejando un average con el madero de 321, el tercer mejor de la divisa aragüeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario