jueves, 16 de diciembre de 2010

Werth confía en los planes de los Nacionales El jardinero aseguró que Washington le aseguró tener un proyecto para el futuro


WASHINGTON.- Con el rostro afeitado y optimista, Jayson Werth afirmó que tiene una buena sensación sobre las posibilidades de que los Nacionales de Washington se conviertan en un equipo ganador.

Werth dijo en su presentación que la duración de su contrato -por siete años y 126 millones de dólares- y las garantías que recibió de los dueños sobre la disposición a mejorar el plantel fueron los factores principales en su decisión de fichar con Washington.

Su contrato contiene una cláusula que le permite vetar cualquier canje.

Al llegar como agente libre procedente de Filadelfia -otro equipo del Este de la Liga Nacional- Werth conoce bien a los Nacionales, que llevan tres temporadas consecutivas terminando últimos en la división.

El gerente general Mike Rizzo dijo que le explicó a Werth "cuál es nuestro plan para tener éxito" y que le dijeron al jardinero derecho "lo que haremos la próxima semana, el próximo mes, el próximo año, en tres años y en cinco años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario