domingo, 12 de diciembre de 2010

Tiburones

Francisco Rodríguez no fue incluido en el roster de 26 para el encuentro sabatino ante los Leones, a pesar de que ese era el plan original cuando le inscribieron el lunes en el roster de 32. El "Kid" estuvo preparándose por su cuenta mientras los Tiburones estaban de gira y tomará de manos de Jorge Julio el rol de cerrador desde su primera incursión, aseguró el manager Marcos Davalillo.
Ryan Vogelsong se marcha. Al principal candidato de los escualos en la carrera por el Pitcher del Año le quedan dos salidas, antes de marcharse, confirmó el gerente deportivo Jorge Velandia. Es un golpe noble para el staff litoralense, que en menos de dos semanas habrá perdido a dos de sus mejores brazos, incluyendo a Henderson Álvarez, quien se despidió el viernes.
Es amigdalitis lo que ha mantenido fuera a Oscar Salazar, pero el club espera tenerle en el campo, por fin, este domingo.
Maicer Izturis está día a día, luego de salir del encuentro con los Leones, lastimado en una pierna.
Los importados T.J. Beam y John Ennis, que tienen una semana preparándose, no debutarán antes de la semana que entra, dijo la gerencia, cambiando los planes señalados el domingo anterior. Uno de ellos será abridor y el otro, relevista.
El recluta Vianney Mayo, no Fernando Hernández, resultó finalmente el abridor del tope contra el Caracas, en el que los Tiburones llegaron a seis triunfos seguidos y enmpiezan a verse a tiro de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario