“Me estoy poniendo en forma para ayudar a los Leones a ganar el campeonato”, declaró el curazoleño, un veterano de la pelota venezolana.
Simon viene de actuar en una liga independiente, la Northern League. Pese a que tenía un par de meses sin empuñar un madero, el antillano estima que no le tomará demasiado tiempo estar listo.
“Con dos días más de práctica estaré bien. Creo que el jueves ya podría jugar, de hecho no creo que vaya a la paralela porque viajaré mañana (hoy) con el equipo a la serie en Maracaibo”, sentenció Simon, quien pudiera ser inscrito en el róster de los melenudos en cualquier momento de la semana por su condición de importado.
Ciertamente Simon considera que en un par de días podría estar en acción, pero eso no quiere decir que no se tome en serio su preparación. “En este momento lo más importante para mí es estar preparado para ayudar a los Leones del Caracas. Vengo listo para todo”, explicó el inicialista.
Simon, quien estuvo ausente de la pelota caribeña durante cuatro años debido a una suspensión impuesta por la Confederación del Caribe, espera tener una buena actuación en Venezuela que le permita volver a la pelota organizada estadounidense.
“Espero poder poner buenos números en Venezuela, que se que es una buena vitrina para regresar al beisbol de Estados Unidos”, apuntó el curazoleño, quien actualmente tiene 35 años y cuya última aparición en un encuentro de Grandes Ligas data de 2006, cuando jugó con los Filis de Filadelfia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario