lunes, 13 de diciembre de 2010

Ryan está pautado para reaparecer mañana El jardinero regresa para reforzar a la nave en la recta final de la ronda regular

CARACAS.- El importado más emblemático de las últimas dos temporadas para los Navegantes del Magallanes, Michael Ryan, debe haber amanecido hoy en tierras venezolanas.

La llegada de Ryan estaba pautada para ayer a las nueve de la noche y esta misma tarde es esperado en la Liga de Desarrollo.

En los planes del tren directivo de los valencianos está que el jardinero foráneo reaparezca mañana en el marco del octavo encuentro de la campaña entre Magallanes y Leones, a efectuarse en el estadio de la UCV de Caracas.

Ryan se marchó a mediados del mes pasado para presenciar el nacimiento de su segundo hijo en Estados Unidos y hasta hace pocos días no estaba del todo claro su fecha de retorno.

Sin embargo la semana pasada, el propio Luis Blasini, gerente deportivo de los bucaneros confirmó el retorno del apodado “Soldado”.

La presencia de Ryan representa una brisa fresca para los bucaneros, que apenas el pasado sábado en Margarita ante Bravos, cortaron una cadena adversa de seis derrotas.

Luego de estar a la vanguardia del torneo hace un par de semanas, los turcos estaban ayer (antes del último de la serie en la isla) en el quinto puesto de la tabla a dos partidos de la punta.

Al momento de montarse en el avión, Ryan poseía sólido promedio de .327 con tres batazos de vuelta completa y 16 carreras remolcadas. En 27 encuentros ha anotado 17 rayitas, pegado cinco dobles y un triple. Su slugging es de .485 y el OBP es de .393.

Según el mánager, Gregorio Machado, Ryan será empleado en el medio de la alineación con miras a aumentar la escasa producción ofensiva.

Aparentemente, el paleador foráneo estuvo practicando en su casa y no le llevará mucho alcanzar óptimas condiciones físicas.

La temporada 2009-2010, Ryan estuvo entre los líderes del club eléctrico con average de .318, nueve cuadrangulares y 44 compañeros arrastrados al home.El jardinero importado se despidió de la nave bateando sobre .300

No hay comentarios:

Publicar un comentario