El prospecto de los Yanquis de Nueva York llegó de la Liga de Arizona repartiendo leña, ya colecciona par de jonrones con seis fletadas y promedia .347.
“No me considero un bateador de poder, pero me han salido las cosas bien gracias a Dios”, dijo el jugador de cuadro nacido en Bobures, estado Zulia.
Debido a su torrencial ofensiva, el mánager Jody Davis debió conseguirle un puesto en la alineación, así se colocó en la esquina caliente.
“Nunca había jugado en tercera”, expone el camarero, quien jugó 130 partidos con el equipo de Tampa en la Liga del Estado de la Florida, Clase A Fuerte.
“En la temporada allá tuve pocos bajones, pero en la segunda mitad las cosas mejoraron, quedamos campeones y fue algo bien bonito”.
A causa de su performance (5 HR, 61 CI, 30 BR y .252), Pirela considera que comenzará el 2011 con los Truenos de Trenton en Doble A.
“Quiero seguir trabajando duro para llegar a las mayores”.
Referente a los rapaces está a gusto con el desarrollo de la campaña. “Los muchachos están bien enfocados y tenemos la mentalidad de ganar a diario”, acotó.
“Estamos bien, pero uno no puede bajar la cabeza, ni pensar en que estamos clasificados, mientras más ganemos es mejor”. El zuliano considera que una de las fortalezas de las Águilas es la humildad. “Somos una familia, estamos muy unidos”. Pirela, quien dejó average de .180 en 23 cotejos en la Arizona Fall League, asegura que un principio su cambio de Magallanes no fue del agrado de la mayoría. “Nunca me esperé que me pasaran a las Águilas, cuando se dio los fanáticos estaban un poco disgustados porque Callaspo es un excelente jugador, pero pienso que es una gran oportunidad para nosotros los novatos”, sentenció.
Progenitores son rivales
Entre risas, el pelotero de apenas 21 años soltó que en su familia hay una mezcla de pasiones. “Mi papá es del Caracas y mi mamá magallanera, yo era del Magallanes, pero ahora estoy acá con las Águilas”, aseveró.
Pirela comentó que el pelotero que más admiró en su niñez fue su propio padre, también de nombre José. “Él fue el que me llevó a la pelota, siempre quiso que jugara, fue un buen pelotero, lamentablemente nunca pudo llegar al profesional, pero fue excelente a nivel amateur”.
El antesalista ha estado bateando de quinto detrás de Mejía
No hay comentarios:
Publicar un comentario