
Michael Ryan regresará al país el domingo, devolviéndole a los turcos un bate de fuerza muy necesitado en el lineup, de acuerdo con lo que informó Carlitos Feo en su cuenta en Twitter.
José Sánchez no abrió este jueves, en un episodio confuso que involucró también al curazoleño Shairon Martis. En principio, Sánchez necesitaba un cupo en el roster de 32 para poder lanzar y Magallanes decidió darle el puesto de Martis. El forastero no iba a ser despedido, pero debido a que, al parecer, no quiere ser relevista, fue colocado en la lista de reserva de 14 días, creando una vacante. La gerencia se comunicó con la liga para anunciar la transacción y el presidente del circuito, José Grasso Vechio, la comunicó al público a través de su cuenta en Twitter. La sorpresa ocurrió luego, cuando Sánchez no abrió contra los Tigres y en su lugar lo hizo Martis. ¿Qué pasó? Es probable que tuviera que ver con lo que le escuchamos discutir a dos altos ejecutivos de nuestro beisbol que, al enterarse de la medida de los azules, protestaron airadamente, señalando que si el curazoleño no estaba lesionado, no podía ser sustituido por un venezolano en el roster de 32, sino únicamente por un extranjero, tal como estipula lo acordado por los equipos. Así pues, el curioso episodio terminó con el antillano sobre la loma y Sánchez fuera del roster.
Edward Mujica, inactivo por problemas físicos, soltó el brazo en el José Bernardo Pérez antes del duelo contra los Tigres. Yoel Hernández hizo lo propio. No se reportaron problemas.
Mark Wright, abridor anunciado para el sábado, al parecer tiene molestias físicas y puede ser sustituido por José Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario