Carlos Zambrano y Carlos Silva, dos abridores de Grandes Ligas que prometieron entrar a la aldea el 14 de noviembre, no han portado por Puerto La Cruz. Y ayer Magglio Ordóñez confirmó que no jugará con la tribu porque está discutiendo contrato en Estados Unidos.
Caribes, no obstante, ha demostrado que puede bastarse sin ellos, que no necesita un róster de fantasía para ganar encuentros.
Ordóñez, como Infante, deseaban jugar. Pero primero lo primero. Y lo primero es encontrar trabajo en la gran carpa. “No voy a poder jugar en Venezuela por cuestiones de contrato”, dijo Ordóñez a través de un mensaje de texto.
“Los equipos me quieren ver y tengo que estar aquí. Me da mucha lástima no poder jugar allá en Venezuela”. Ya la gerencia estaba temiéndose lo peor con su jugador franquicia. “Lo de Magglio está muy complicado”, decía ayer en la tarde Samuel Moscatel, gerente general del conjunto oriental. “Él está buscando contrato y eso es algo que escapa de nuestras manos”.
Ordóñez contó que las conversaciones con las divisas del bigshow se mantenían. “Ojalá lleguemos a un acuerdo pronto para salir de esa presión”. El falconiano no olvida a su lar natal y expresó su pesar por las inundaciones que han sumergido casas y vidas. “Es muy lamentable”, acotó.
Tábata debuta el domingo
José Tábata iba a debutar la primera semana de noviembre y lo único que pudo hacer fue ocupar un puesto en el róster. La gerencia de Caribes de Anzoátegui reprogramó el estreno del grandeliga de los Piratas de Pittsburgh para el viernes 3 de diciembre, es decir, hoy.
Pero tampoco será. Samuel Moscatel, gerente general de la tribu, explicó que el jardinero debe atender un compromiso personal hoy y mañana vuela a Venezuela para alinear el domingo poco después del mediodía. “Lo que no está planteado es que no juegue. Se ha hecho todo según lo pidió la gente de los Piratas”, subrayó Moscatel.
Con quien sí se hace ilusiones Moscatel es con Omar Infante. “Él está practicando como un pelotero que va a debutar”, subrayó Moscatel.
Agustín Mata Mata, médico de Caribes, informó que el bigleaguer Jonathan Herrera, estará fuera del lineup una semana al resentirse del esguince que sufrió en el meñique derecho al comienzo de la campaña.

Ordóñez tiene ahora como prioridad firmar en las mayores
No hay comentarios:
Publicar un comentario