Magallanes estuvo bailando con la más fea en toda la semana, tuvo una cadena de seis derrotas consecutivas que lo llevaron en caída libre hasta el quinto puesto, como si no fuera suficiente anoche hubo movida de mata en el seno de los turcos, cambiaron de mánager y hoy estarán dirigidos por
Dan Radison, quien tendrá la presión del debut ante el archirrival. En un equipo necesitado de triunfos falta ver si el estadounidense estará a la altura del compromiso.
El abridor de los Leones para el juego de hoy será José Ortegano, quien se midió a los Navegantes el 23 de noviembre, en esa salida se fue sin decisión, lanzó dos innings, ponchó a tres y permitió un hit.
Deolis Guerra vuelve a abrir ante el Caracas. En su presentación del miércoles pasado el derecho cargó con la derrota, tras permitir cinco carreras limpias en 4.1 innings de labor.
Se espera que Michael Ryan esté en la alineación de Magallanes para esta noche, el toletero tomó unos turnos en la Paralela y según se dice está listo para enfrentarse a los lanzadores caraquistas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario