viernes, 3 de diciembre de 2010

Magallanes 0, Anzoátegui 6 Caribes recetó nueve arepas al Magallanes


CARIBES BLANQUEÓ A NAVEGANTES Y CULMINA INVICTO LA SERIE STEVE BRAY CONQUETEÓ CON LA PERFECCIÓN

PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Por segundo día corrido, el equipo Caribes de Anzoátegui dominó con relativa comodidad al conjunto Navegantes del Magallanes, y salió airoso de esta serie de par de encuentros, tras vencerlos por la vía del blanqueo con pizarra de 6 carreras por 0, en un duelo que los locales mantuvieron perfecto durante siete innings y un tercio, en el Alfonso Chico Carrasquel de la ciudad oriental.

Desde el propio primer episodio, los locales comenzaron a debilitar el pitcheo turco, y con cuadrangular solitario de Alexi Amarista por todo el jardín central, tomaron la delantera en la cuenta 1x0.

Al llegar el tercero, David Sappelt y Alexi Amarista prendieron la fiesta con sencillo y doble, para que Eliezer Alfonzo luego de que Aaron Mathew fuera golpeado, ligara hit remolcador de dos, que aunado al elevado de sacrificio de Alex Escobar, dejaban con victoria parcial a los aborígenes 4-0.

Más tarde, en el sexto, Alex Escobar hizo gala de su poder al bate al ligar vuelacercas por el center field con el que los indígenas sumaron su quinta rayita, mientras que Alexi Amarista con su segundo bambinazo de cuatro esquinas en la jornada, remolcó la sexta y última, que le daría en definitiva el triunfo a los de casa 6 por 0.

Por su parte, Richard Hidalgo quebró en la alta del octavo el juego perfecto que venía lanzando en abridor oriental Steve Bray, y con un inatrapable al centro y otro de Juan Rivera dejaron la mesa servida a Brendan Katin, pero el solvente pitcheo del relevista Jesús Flores con par de ponches, acabó con la oportunidad más clara de los turcos para anotar, sin poder recuperar a la postre el marcador.

El lauro se lo llevó Steve Bray (1-1), quien tras lanzar siete capítulos perfectos mantuvo a raya a los oponentes con tan sólo dos hits permitidos y cinco abanicados en 7.1 entradas de trabajo, en tanto que el revés recayó sobre José Sánchez (1-1), que toleró cuatro de las seis rayitas de los orientales en tres escenas.

Con este resultado, Caribes de Anzoátegui (21-19), se aferra al tercer lugar de la tabla a juego y medio del primer puesto que ocupa Águilas del Zulia, en tanto que Navegantes del Magallanes (22-18), se mantiene en el segundo puesto de la tabla, pero ahora igualado con Bravos de Margarita, medio juego por debajo del sitial de honor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario