miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS TIGRES MANTIENEN A SUS IMPORTADOS

Cinco lanzadores, un jugador de cuadro y dos jardineros se mantienen en el roster del equipo, que esperará para incluir a su más reciente adquisición foránea.

Los Tigres de Aragua mantienen su roster casi intacto, el mismo grupo de las últimas semanas será el que salte al terreno, pocas han sido las modificaciones hechas por este equipo.

La más notable es sin duda la de Ramón Castro, quién sufre fractura del meñique izquierdo, lo que significa que estará no menos de tres semanas fuera de acción.

Tomando en cuenta que todo salga como esperado, podría estar de regreso para la primera o segunda semana de la postemporada si los Tigres alcanzan dichas instancias.

En su lugar entra Yangervis Solarte, jardinero solvente que ha estado entrando y saliendo del roster según las necesidades que ha tenido este equipo a lo largo de la temporada.

Su cupo de importados se mantiene igualito, lo que significa que el lanzador Robert Waite, derecho que podría entrar de relevista o abridor, según la evaluación que le haga el equipo, tendrá que esperar por su oportunidad para entrar al conjunto.

El cupo de importados está repleto, con los abridores Jeff Farnsworth, Seth Etherton y Ruddy Lugo todos con aperturas ya pautadas en esta semana que de por sí es estrecha para los lanzadores.

Los Tigres deben jugar siete duelos en seis días, incluyendo una doble tanda en el estadio Universitario ante los Leones en Caracas el próximo domingo en la tarde.

Los relevistas son el zurdo Rich Rundles y Evan Englebrook quienes complementan el grupo de importados del montículo para los Tigres durante esta semana.

En el campo se mantiene Luke Hughes como jugador de cuadro, junto a los jardineros Lastins Milledge y Dustin Martin, el primero ha sido parte esencial de la ofensiva de este equipo todo el año.

La semana pinta complicada, con dos duelos ante los Tiburones con quienes vienen de un desafío que trascendió más allá de lo deportivo y que seguramente estará en la mente de todos.

Dos duelos más ante Cardenales, uno en Maracay y otro en Barquisimeto también están en el calendario, lo que significa un viaje prácticamente de ida y vuelta nada agradable.

Por si fuera poco, Magallanes visita la cueva rayada el viernes y luego hay doble tanda ante los Leones en Caracas el domingo, todos rivales complicados en lo que será una semana enredada.

Wilfredo Ledezma podría ser una opción para abrir en el segundo de la doble tanda, el único encuentro de la semana que no está todavía definido, el resto están los mismos hombres de la semana pasada, Buddy Bailey busca mantener a todos sus lanzadores frescos durante la semana, en la que jugarán más de la cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario