Un total de 115 voluntarios, distribuidos entre los más de 10 mil fanáticos que atendieron solidarios a la cita, recorrieron las tribunas con ánimo y alegría, mostrando su agradecimiento con los que se sumaron a la actividad. La mascota del equipo también estuvo participando en la colecta.
La recaudación, junto con el aporte de la Organización Leones del Caracas, ascendió a más de BsF. 53.000, monto que será destinado al comedor de la Cota 905 que, además de su continua labor por la comunidad desde hace 7 años, actualmente sirve como refugio para los damnificados por las recientes lluvias que se han presentado en el país.
Janeth Márquez, Directora Nacional de Cáritas de Venezuela, expresó su satisfacción con la actividad. "Gracias a esta alianza podemos socorrer a los niños que necesitan un plato de comida y ayudar a la comunidad a solventar sus necesidades. Vemos con alegría que haya venido gente a pesar de las circunstancias que estamos viviendo".
El Ing. Luis Ávila, Presidente de Leones del Caracas, manifestó su interés por el logro de una jornada exitosa. "Este es un momento especial en el cual la cooperación y la colaboración de todos se hace más necesaria que nunca; es por eso que el equipo ha decidido apoyar esta iniciativa y brindar también un aporte junto a sus fanáticos".
El triunfo de los melenudos ante Caribes de Anzoátegui contribuyó a que el cierre del "Potazo" fuera aun más emocionante. De la mano de un equipo comprometido con las causas sociales, la solidaridad del venezolano quedó de manifiesto y organizaciones como Cáritas de Venezuela podrán continuar con su labor.




No hay comentarios:
Publicar un comentario