

Leones del Caracas conectó 12 hits y por primera vez, desde el 24 de noviembre, dio 10 o más petardos para cerrar la octava semana con victoria por 8-4 sobre Navegantes del Magallanes e igualar la serie particular a tres triunfos por lado contra su máximo contrincante.
José Duarte, quien entró en el line up avileño en sustitución de José Castillo, resultó el líder capitalino en el ataque, al irse de 5-3, con dos anotadas y trío de remolcadas. Desde el principio del juego los avileños atacaron al pitcheo naval. Era la primera vez que Leones pisaba el terreno del José Bernardo Pérez de Valencia, desde que el pasado 21 de noviembre, Anthony Lerew les realizó el No Hit No Run. Ganó Thad Weber (2-1) y perdió Pedro Guerra (0-1).
Pedro Guerra era el iniciador de la tropa de Gregorio Machado, en lo que fue su estreno con el uniforme carabobeño. En el primer inning permitió para de rayitas con jonrón de Josh Kroeger , quien encontró en base a Asdrúbal Cabrera. Al siguiente episodio, los vigentes campeones pisaron dos veces más el plato contra el lanzador derecho.
Hits consecutivos de José Duarte, Gregorio Petit y Asdrúbal Cabrera fabricaron las carreras. Caracas marcó dos más en el tercer acto para estar arriba 6-0. Vuelacerca de Brendan Katin trajo las dos primeras de los turcos 6-2. Los dirigidos por Dave Hudgens (que celebró su cumpleaños con la victoria) en el quinto inning hicieron sus dos últimas carreras del juego. 8-2.
Magallanes descontó con una carrera en el séptimo y otra en el noveno para poner el definitivo 8-4 en el marcador. Caracas dejó su marca a 23-21 y los navales en 23-20. Caracas está a un juego de la punta, ocupada por Águilas del Zulia, y a medio partido de Navegantes en el segundo lugar.
La serie de por vida, después del juego, entre los eternos rivales queda 311-299 a favor de la nave.






No hay comentarios:
Publicar un comentario