
PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- El conjunto Tiburones de La Guaira con un batazo inesperado de Jordan Parraz en el comienzo del octavo y sacrificio de César Suárez, pudo darle la vuelta a un marcador adverso y derrotar con pizarra de 4 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui, en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad oriental.
Los escualos mordieron primero en la apertura del tramo inicial motivado al descontrol del lanzador oriental Ramón Ramírez, que luego de recibir par de hits consecutivos de Maicer Izturis y César Suárez, y conceder par de boletos a Luis González y Raúl González, dejó la ventaja en manos de los visitantes, que tomaban la delantera temprano 1x0.
El juego trascurrió sin mayores variantes hasta el final del cuarto, cuando Eliézer Alfonzo, tras pasaporte negociado por José Tábata, la desapareció por lo más profundo del jardín izquierdo, para pasarle el testigo a los de casa, que se apoderaban momentáneamente del marcador 2-1.
En el capítulo siguiente, Niuman Romero fue caminado a la inicial sin outs en la pizarra, y con infield hit de Dave Sappelt, sacrificio de Alexi Amarista y otro infield hit de José Tábata por la antesala, cosecharon una rayita más, que les permitía preservar la ventaja, ahora 3 por 1.
Finalmente, en la parte alta del octavo, el relevista Bartolomé Fortunato fue castigado por la toletería salada, y mediante doble al left de Luis Rodríguez, infield hit al short de Guillermo Rodríguez, imparable a la derecha de Jordan Parraz, otro más de Maicer Izturis y un elevado de sacrificio de César Suárez, los visitantes alcanzaron un total de cuatro anotaciones que le daba la vuelta al score y les daría en definitiva la victoria 4 carreras por 3.
El lauro fue para el relevista Rubén Medina (1-0), quien en dos capítulos de labor apenas toleró un indiscutible con trío de ponches y par de boletos, mientras que el derrotado fue Bartolomé Fortunato (1-1), al recibir tres de las cuatro anotaciones litoralenses, completando apenas un tercio de trabajo. Por su parte, Jorge Julio Tapia, alcanzó su cuarto rescate de la campaña, al contener durante el noveno tramo la ofensiva indígena.



No hay comentarios:
Publicar un comentario