jueves, 9 de diciembre de 2010

Gutiérrez: “Seguiré teniendo oportunidades” Asume con calma la contratación de J.J. Putz con Arizona y piensa que se alternarán como cerrador

CARACAS.- Juan Carlos Gutiérrez admite que la noticia de la contratación de J.J. Putz por parte de los Cascabeles de Arizona no fue algo que le cayó bien inicialmente.

El cerrador de los Leones del Caracas estaba supuesto a ocupar ese rol la próxima temporada con los ofidios; no obstante ahora deberá compartir esa tarea con el recién adquirido relevista.

“Al principio me puse un poco triste por la noticia, porque ya a mí me habían dicho que tendría ese puesto, pero esta mañana (ayer) mi abogado habló con el gerente general de Arizona y él le dijo que no me preocupara que yo seguiría teniendo la oportunidad de cerrar los juegos porque inicialmente Putz no podrá lanzar todos los días”, declaró el anzoatiguense acerca de la situación que afrontará en Arizona en 2011. “Al principio será así y a mi me toca seguir demostrando con el trabajo que puedo hacer las cosas bien”, prosiguió el taponero melenudo.

Juan Carlos no se presiona por el hecho de no asumir la titularidad a la hora de cerrar los encuentros de los desérticos, para él la prioridad es otra.

“Yo no lo veo tanto como un reto personal porque a final de cuentas creo que lo más importante es que el equipo pueda ganar los juegos. En el rol que me necesiten estoy dispuesto a ayudar”.

Antes de la firma de Putz, Gutiérrez parecía tener allanado el camino para ser el lanzador de los novenos innigs de los reptiles, sus números lo respaldaban. Aunque en la primera mitad de la temporada, sus estadísticas no fueron buenas (0-5, 6.96, 27 K), luego del Juego de Estrellas que delimita el ecuador de la campaña, pudo acumular buenas cifras (0-1, 2.59, 20 K) que le ganaron la confianza del mánager Kirk Gibson, quien le había asomado la posibilidad.

De momento faltan unos meses para que comience la campaña de Grandes Ligas y Juan Carlos está focalizado en su actuación con los Leones del Caracas este año. “Ya gracias a Dios siento mi brazo de forma perfecta y en capacidad de ayudar a los Leones como lo he hecho hasta ahora”, finalizó el nativo de Lechería.
El apagafuegos dice no estar presionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario