El referido medio reveló que el “Kid” también deberá someterse a sesiones de control de la ira para combatir su volátil carácter.
Sin embargo esto no le quita su puesto dentro de los Mets, pues el nuevo Gerente General del equipo, Sandy Alderson, había manifestado que Rodríguez seguirá siendo el cerrador de Nueva York para la próxima temporada y que su salario será de 11,5 millones de dólares.
Rodríguez golpeó a Carlos Peña, padre de su novia, tras una derrota en la sala de espera del Citi Field, hogar de los Mets. Cuando la corte le dictó una sentencia para que se mantuviera distanciado su novia, el “Kid” la incumplió enviando varios mensajes de texto a ésta.
Tras el incidente el lanzador sufrió un desgarro en un ligamento del dedo pulgar que le hizo perderse varios meses de campaña en 2010.
Pese a que el criollo pudiera conseguir una sanción menor el viernes, aún debe enfrentarse ante una demanda de Carlos Peña, quien según indicó su abogado al mencionado diario neoyorkino, sufrió lesiones en su cerebro, cabeza, cara, cuello y espalda.
Las cosas no pintan fáciles para el pitcher dueño de la mayor cantidad de salvamentos en una temporada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario