“En verdad me siento contento por la temporada ha sido un gran año en lo personal, pero por ahora sólo pienso en que podemos conseguir el pase a la postemporada, hemos trabajado fuerte, ha sido un torneo muy parejo, todos los equipos están muy fuertes, debo confesar que no esperaba algo como esto, creo que esto se va a definir el ultimo día de la temporada y todos debemos estar preparados para jugar duro hasta ese momento.
Haz experimentado tu mejor temporada en la LVBP. ¿Qué ajustes has hecho?
- El trabajo diario, trato de buscar más contacto, ser mas paciente, pero jugando con agresividad. También soy consistente con mi trabajo diario, siempre llego temprano, hago mi rutina completa y lo más importante de todo, clave para mí, es mantenerme sano porque sin salud no se puede rendir.
Con respecto al rol que le toca cumplir manifestó que el manager Buddy Bailey conoce sus condiciones para jugar en cualquier posición que necesite. “Estoy listo para salir en los jardines, de bateador designado o donde tenga que jugar de acuerdo a las circunstancia que se presente porque soy un competidor”.
En los últimos diez encuentros con los aragüeños, el nativo de Valencia ha conectado nueve hits en treinta turnos para .300 de promedio con cuatro anotadas y tres remolcadas.

El infielder Ramón Castro no piensa en números
No hay comentarios:
Publicar un comentario