
Después de jugar cinco años en las menores con los Yanquis de Nueva York, el nativo de Valencia emprende nuevo rumbo al lejano oriente. “Es una nueva experiencia, estuve analizándolo con mi familia, me ofrecieron un buen contrato, sencillamente es una buena oportunidad para buscar una estabilidad económica. Aparte, es una liga muy competitiva, he conversado con Francisco Caraballo y me dijo que hay un gran ambiente durante los juegos y es una sociedad muy organizada, por ello pienso que va a ser una bonita experiencia”, dijo el magallanero.
Aclaró que el acuerdo es por dos años y contempla una serie de incentivos por rendimiento. “Es un contrato garantizado, eso puede cambiar muchas cosas con Magallanes, sobre todo para jugar en una posible postemporada, como sabemos, es una liga que comienza más temprano, debo reportarme en el mes de enero a los entrenamientos y en consecuencia debo resolver asuntos personales antes de viajar”.
Con respecto al Magallanes considera que no deben presentar inconvenientes para clasificar. “Tenemos un gran equipo, pienso que la profundidad que hay dentro del roster es clave para lo que nos queda de temporada. En lo personal, sigo trabajando para ayudar en todo lo que pueda, gracias a Dios, las cosas me han salido bien, ahora puedo batear con igual fuerza a ambos lado del plato, era algo que antes había perdido un poco, pero con el trabajo que he realizado este año ya me siento cómodo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario