sábado, 18 de diciembre de 2010

Dominicano Montero llegó a reforzar a Tiburones La Guaira recibió al lanzador, quien fue dejado libre por las Estrellas Orientales del beisbol quisqu

Marco Davalillo ha tenido que hacer milagros con el pitcheo CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira recibieron ayer al lanzador dominicano Agustín Montero, quien viene de ser dejado libre por las Estrellas Orientales en la pelota quisqueyana.

Montero apenas participó en tres encuentros con la novena dominicana y dejó una EFE de 3.00 con una victoria. Ayer trabajó temprano en el estadio Universitario y estaba dispuesto a ayudar a los salados, pero esperaba por el permiso de la liga dominicana para poder ser inscrito por los escualos. “Es la primera vez que vengo para acá a jugar, pero yo sé que el beisbol donde quiera es el mismo”, expresó.

“No sé exactamente cuál va a ser mi rol, hay posibilidades de que me usen en el bullpen para un inning o dos, pero yo estaré disponible para lo que necesiten, yo vengo aquí a ayudar. Tengo tiempo ya sin jugar pero siempre me mantuve entrenado y gracias a Dios me siento en buenas condiciones físicas”, agregó Montero que viene a Venezuela a sacar out con su repertorio de recta, cambio, slider y sinker.

“En Dominicana me usaban como relevo intermedio, fui cerrador unas cuantas veces o lanzaba uno o dos innings, pero en el bullpen uno se acomoda como lo pongan”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario