sábado, 11 de diciembre de 2010

Cardenales

El encuentro contra los Caribes programado para este viernes fue suspendido por la liga, lo que causó una pequeña crisis entre ambos equipos. Los pájaros rojos alegaron que mo llegarían a tiempo a Puerto La Cruz, pues debían tomar el ferry de las 4:30 de la tarde, y los indígenas alegaron que no sólo pusieron a disposición de los occidentales el recurso de usar lanchas rápidas de la Guardia Nacional; además aseveraron que la gerencia rival pudo tomar previsiones y asegurarse de llegar a la ciudad anzoatiguense a tiempo, como corresponde. La liga, en principio, programó dos juegos para el domingo.
En caso de que se disputen los cuatro partidos en dos días, Lara irá con Edwin Escobar y Brad Knox este sábado, y Jarret Grube y Harold García el domingo.
El jardinero Ray Sadler firmó con los crepusculares. Los primeros reportes indicaron que sustituirá en la nómina de importados al veloz, pero errático cerrador Dan Cortés.
César Izturis seguirá con los Orioles, pero será suplente, tan como se temía. El nativo de Barquisimeto pactó por un año y 1,5 millones de dólares con los oropéndolas, que le plantearon la posibilidad de ser el suplente del recién adquirido J.J. Hardy. Izturis aún tiene un guante notable y una defensa sobre el promedio, pero su bate le condena al rol de utility.

No hay comentarios:

Publicar un comentario