
El cubano Vladimir Núñez cumplió sus siete días en la lista de incapacitados y fue activado este jueves, a tiempo de hacer la apertura contra los Bravos. Para darle lugar en el roster de 32, los crepusculares sacaron de la nómina semanal al infielder Guilder Rodríguez. Pero Núñez fue explotado temprano por los margariteños y encendió las alarmas de los larenses, que hasta ahora han dependido de su buen pitcheo, pero acumulan tres choques seguidos en los que su abridor ha sido incapaz de completar cuatro actos.
Michael Saunders está tocado, pero le esperan este viernes de regreso en la alineación.
César Jiménez fue puesto en la lista de incapacitados con una contractura en el hombro izquierdo. Juan Carlos Ovalles le sustituyó en el roster.
El manager Nelson Prada alineó a Alcides Escobar como segundo bate por primera vez en la temporada, contra los Bravos. Hasta ahora, en cada encuentro había ocupado el lugar más alto del orden ofensivo.
César Izturis, próximo a reportarse a los pájaros rojos, quedó sin lugar en Baltimore, al adquirir los Orioles al campocorto J.J. Hardy en un cambio con los Mellizos. Izturis, agente libre, deberá buscar cabida ahora en otro equipo, en un mercado que podría llevarle a convertirse en utility, si no surgen ofertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario