


CARACAS (Prensa LVBP).- Por segundo juego seguido, Tiburones de La Guaira deja en el terreno a su rival. Esta vez, la víctima fue Leones del Caracas, y el héroe Rafael Álvarez, quien con imparable al centro mató la partida, dejando la pizarra 4 x 3 para los escualos, quienes ahora llevan seis encuentros ganados consecutivos, en emocionante cotejo disputado en el Estadio Universitario de la capital venezolana.
Iba a ser un juego cerrado de principio a fin, lleno de amenazas inconclusas y trazado por los detalles. Ni Tom Mastny (abridor del Caracas), ni Vianney Mayo (abridor de La Guaira), completarían una gran actuación. Sólo pudieron completar cuatro entradas, y dos entradas y dos tercios, respectivamente, ambos tolerando par de carreras. Dejaron temprano el destino del desafío en manos del bullpen.
El Caracas iba a estrenar el marcador en la misma primera entrada. Luego de dos outs, Josh Kroeger largó imparable al centro, y posteriormente, Jesús Guzmán desató todo su poder, y la desapareció por todo el jardín izquierdo, dándole ventaja tempranera de 2 x 0 a los melenudos.
La Guaira ripostaba en la baja de ese primer capítulo, luego que Luis González remolcara a Gregor Blanco con imparable al left, colocando las cosas 2 x 1.
Los escualos iban a empatar las acciones en la baja del cuarto episodio. Jordan Parraz abrió el inning con incogible a la izquierda, y llegaría a la antesala tras wild pitch del abridor caraquista, Tom Mastny. Un hit de Edwin Bellorín empujaba a Parraz, e igualaba la pizarra a dos rayitas por lado.
Sin embargo, la tropa felina retomó el mando en el marcador inmediatamente, en la parte alta del quinto inning. Con Leonardo Gil en la intermedia, Gregorio Petit conectó imparable al right, haciendo anotar a Gil el 3 x 2 a favor de Leones.
Pero La Guaira lo iba a hacer de nuevo, en el noveno inning, llenando las bases de manera dramática ante el cerrador melenudo, Juan Carlos Gutiérrez, con un out. Y el héroe escualo sería Rafael Álvarez, quien como emergente, conectó imparable al centro, para remolcar par de carreras que dejaban en el terreno a Leones del Caracas.
Ganó el relevista Enrique González (5-3) para La Guaira, por segundo juego consecutivo; perdió el cerrador Juan Carlos Gutiérrez (1-1) para el Caracas. Con la victoria, Tiburones de La Guaira llega a seis al hilo, corta la racha de tres de los melenudos, y sigue firme en su esperanza de recuperación, con la mira puesta en la clasificación.








No hay comentarios:
Publicar un comentario