domingo, 5 de diciembre de 2010

Bravos

El slugger Jason Lane sigue sin recibir sus pertenecias, que se extraviaron en el vuelo de American Airlines que le trajo al país, a mediados de semana. La gerencia de los neoespartanos se puso como límite la noche de este sábado, antes de salir a comprar todos los objetos y aperos personales de Lane, si el equipaje no llegaba a Maiquetía antes del domingo. El jardinero no es el único impaciente; el manager Luis Dorante desea poder utilizar al slugger en la doble tanda dominical contra los Cardenales, en Barquisimeto, si las maletas finalmenten arriban o si al menos adquieren un guante, guantines y spikes para el ex grandeliga.
El bigleaguer Carlos Monasterios pasará otra semana más sin pitchear, debido al pelotazo que recibió en una de sus rodillas.
Heath Totten tomó la pelota para abrir este sábado en la capital, en lugar del anunciado Jesús Silva, quien abrirá uno de la doble cartelera en Barquisimeto. Totten, curiosamente, lanzó dos boletos en un juego por primera vez esta campaña ¡y fueron consecutivos! Al final regaló un tercero, algo insólito para alguien que tenía uno en 45 entradas. La lluvia terminó con su labor y con el encuentro antes de completarse cinco innings, por lo que tal desempeño no quedará registrado para la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario