miércoles, 15 de diciembre de 2010

Al relevo melenudo no le están dando ni foul Gárate, Socolovich y Joe Bateman promedian una efectividad de 1.04 en 43.1 entradas esta temporada

CARACAS.- Víctor Gárate, Miguel Socolovich y Joe Bateman, constituyen gran parte de la fortaleza del bullpen de los Leones. El tridente se ha erigido como un fortín en la parte media de los encuentros.

Entre los tres lanzadores acumulan un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.04 en 43.1 entradas de labor. “Pienso que el relevo es una de las fortalezas del equipo. De mi parte puedo decir que trato de estar siempre focalizado en el encuentro y que el hecho de haber conocido ya la liga desde la temporada pasada, es algo que me ha ayudado a trabajar mejor a los bateadores”, espetó Bateman, quien es poseedor de un porcentaje de carreras limpias admitidas de 0.69 esta campaña.

Víctor Gárate y Miguel Socolovich han sido parte importante del éxito de los Leones, sobre todo al momento de mantener vivos los juegos. “El bullpen de nosotros es uno de los más fuertes de la liga. Creo que eso se debe al grupo de trabajo que tenemos aquí y a que en estos momentos estamos en una etapa en la que nuestros brazos están completamente a tono y eso ayuda”, declaró Gárate, quien pese a su condición de zurdo es llamado por el mánager Dave Hudgens en situaciones de cualquier índole, independientemente de si el bateador es diestro o siniestro. Socolovich, otra de las cartas créditos a las que apela el mánager Dave Hudgens, le atribuye parte de su éxito en la campaña al trabajo que hace previo a los encuentros. “Todo empieza desde la práctica. El trabajo de preparación que tenemos antes de los juegos nos ayuda a concentrarnos y a estar listos para enfrentar a cualquier bateador”, dijo.

La presencia de Gárate, Socolovich y Bateman le brinda profundidad a un bullpen que cuenta con otros jugadores con experiencia en las mayores como Juan Carlos Gutiérrez, Henry Rodríguez y Edgmer Escalona.Gárate y Socolovich son parte del tridente demoledor

No hay comentarios:

Publicar un comentario