Lee tuvo una foja combinada de 12-9 y una efectividad de 3.18, por Seattle y Texas, la campaña anterior. Ganó tres partidos de postemporada con los Rangers, antes de sufrir dos derrotas contra San Francisco en la Serie Mundial
Lee tuvo una foja combinada de 12-9 y una efectividad de 3.18, por Seattle y Texas, la campaña anterior.Ganó tres partidos de postemporada con los Rangers, antes de sufrir dos derrotas contra San Francisco en la Serie Mundial.
"Está muy claro que nos encantaría tenerlo de regreso", dijo el martes el gerente general Jon Daniels. "Pero él está en gran forma y tiene otras opciones".
Los Rangers y los Yanquis de Nueva York han visitado ya a Lee en Arkansas, donde reside cuando no hay temporada. Daniels se negó a dar detalles sobre las conversaciones con Lee, quien seguramente rechazará el arbitraje.
Los Rangers ofrecieron también el arbitraje al relevista dominicano Frank Francisco, quien se perdió el último mes de la temporada regular y todos los playoffs por un tirón en el costado derecho.
Daniels confió en que Francisco, otrora taponero y actual relevista intermedio, acepte el arbitraje antes del plazo, que vence el próximo martes.
Texas se negó a ofrecer el arbitraje al receptor puertorriqueño Bengie Molina y al designado dominicano Vladimir Guerrero, cuya opción contractual de 9 millones de dólares no fue ejercida por el equipo. Sin embargo, ambos peloteros podrían volver con los Rangers para la próxima temporada.
Los Rangers han sostenido ya varias conversaciones con los representantes de Guerrero, en busca de un nuevo contrato.
Durante la Serie Mundial, Molina había sugerido que se retiraría, pero Daniels informó que hay indicios de que el catcher podría jugar una temporada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario