viernes, 26 de noviembre de 2010

Postergado debut de Infante con Caribes Marlins de Florida no quieren que el grandeliga juegue en Venezuela


El versátil pelotero tenía previsto estrenarse hoy contra el Caracas

CARACAS.- Omar Infante ya no debutará hoy contra los Leones del Caracas y puede que no lo haga en ningún punto de la temporada. El grandeliga, subcampeón bate de la Liga Nacional en 2010, estaba decidido a mostrarse delante de su público a partir de esta noche, pero los Marlins de Florida, su nuevo equipo, demandan que se mantenga al margen de la pelota invernal. Por esa razón, la participación del guanteño con Caribes de Anzoátegui se encuentra suspendida hasta nuevo aviso.

Infante pasó de los Bravos de Atlanta a los Marlins en la misma transacción que envió a Dan Uggla a Atlanta. “No es que los Marlins le hayan prohibido jugar. Lo que pasó fue que mostraron inconformidad con la idea de que lo hiciera. El lunes me reuniré con ellos para ver si aprueban que juegue”, dijo Wilfredo Polidor, agente del jugador.

“Omar quiere jugar, y eso es lo que estamos tratando de conseguir, así sea en diciembre y en postemporada si Caribes clasifica”, dijo Polidor. “Pero los Marlins piensan en Omar como su segunda base titular. Si le dicen que no juegue, él seguramente entenderá que es por su bien”. Caribes se ha venido recuperando gracias a la reanimación de su toletería, que ahora contará con Mike Wilson, quien ayer tomó práctica de bateo y debe entrar hoy en el roster. El taponero dominicano Bartolomé Fortunato se suma el fin de semana, al igual que el tirador zurdo Tim Hamulack, quien será el cerrador del club. Hoy debe estrenarse el escopetero Stephen Bray, quien abrirá en la doble cartelera contra los Leones del Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario