jueves, 31 de marzo de 2011

Johan Santana


Se quedó en Port St. Lucie, la sede primaveral de los Mets, para continuar allí su largo proceso de rehabilitación, informó ESPN New York. El merideño dio otro paso adelante y ya comenzó a soltar pelotas a una distancia de 75 pies, 15 pies más que lo acostumbrado en las pasadas dos semanas. Es un hecho tímido, pero auspicioso. Está previsto que el "Gocho" se suba a una lomita el primero de mayo y, si todo discurre bien, que pueda volver a lanzar entre junio y julio. "Ahora mismo estoy concentrado más en cómo me siento después de lanzar que en si lo estoy haciendo duro o no", explicó Santana. "Estoy muy complacido por cómo me siento. Pareciera que todo está cada vez más y más suelto cuando lanzo. Repito, no voy a ponerle mucho, porque no puedo. Tengo que ir reconstruyendo todo, hacer sesiones de bullpen y ver cómo me siento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario