El estratega evaluó el estado físico del derecho y considera que puede mantenerse como inicador del equipo, al menos por un tiempo más.
“Él ha trabajado mucho esta temporada y llegará el momento en que deba sacarlo de la rotación y pasarlo al bullpen para que trabaje menos capítulos”, declaró el piloto. ¿Cómo sabrá Hudgens el momento?
“Será de acuerdo a su desempeño a como lo vea lanzando y a lo que yo pueda hablar con él”, dijo el estratega antes de asomar a Tom Matsny como un posible sustituto para Uviedo una vez deba enviarlo al bullpen.
En cuanto a José Ascanio, otro de los lescopeteros de los felinos, Hudgens indicó que tratará de traerlo temprano en los juegos y en situaciones que impliquen poca presión.
“Él está disponible desde hoy (ayer) sin embargo la idea es utilizarlo temprano, pues estuvo mucho tiempo sin enfrentar bateadores y prefiero llevarlo con calma”.
Una vez Ascanio haya retomado el ritmo podrá actuar en situaciones distintas, aunque según Hudgens, siempre que no afecte las restricciones que tiene.

No hay comentarios:
Publicar un comentario