sábado, 18 de diciembre de 2010

Tigres

Ronny Cedeño está recuperado de la molestia en una pierna que le sacó de juego esta semana, pero no lo suficiente, y por ello volvió a quedarse en el banco. También Luis Maza arrastra problemas derivados de una afección gripal, por la que debió ser nebulizado el jueves.
José Mijares fue llevado al hospital, debido a una afección respiratoria, y no estuvo disponible en el bullpen. Eso fue aprovechado por Francisco Buttó, quien salvó el choque contra Magallanes y llegó a 72 en su carrera, apenas a uno del inmortal Luis Aponte en la tercera casilla de todos los tiempos.
Hasta ahora Jeff Farnsworth es el abridor de uno de los choques contra el Caracas, el domingo, a pesar de los ´problemas físicos que ha experimentado en los días recientes.
Robert Waite sigue a la espera de entrar en acción. Ya ha lanzado dos juegos simulados y le falta muy poco para estar listo.
No hay abridor para este sábado.El manager Buddy Bailey apelará usar a su bullpen desde el primer innng, en el choque contra los Tiburones.
La gerencia evalúa envíar a República Dominicana a Jesús Méndez, Wilmer Becerra o José León, para explorar la posibilidad de nuevas contrataciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario