sábado, 18 de diciembre de 2010

Leones

Josh Kroeger quedó en 17 juegos seguidos dando hit. Aunque se embasó tres veces en Maracaibo este viernes, ninguna fue por imparable. El zurdo fue golpeado y coleccionó dos boletos, uno de ellos intencional.
El recién llegado pitcher Scott Williamson estará listo más pronto de lo esperado. "Dice que quizás pueda debutar después de hacer una sesión de bullpen", señaló el manager Dave Hudgens. "Lo veo lanzando en el sexto y séptimo innings".
Gregorio Petit y Raúl Padrón "estarán fuera unos cuantos días, en el mejor de los casos", según el piloto. El médico del equipo se disponía a revisar este viernes el resultado de las resonancias magnéticas a que fueron sometidos ambos peloteros y el equipo aún es cauteloso respecto a las lesiones que sufren.
La rotación sólo será alterada para dar una presentación adicional a Gustavo Chacín en las últimas dos semanas, en las que los Leones tienen varias fechas libres, amén del receso por Nochebuena y Navidad. Chacín y Thad Weber abrirán el jueves 22 y el viernes 23, Ronald Uviedo lo hará el 26, Chacín regresará el 27, Guillermo Moscoso comenzará el 28 y uno de dos entre José Ortegano y Weber tendrá la pelota para el último choque de la eliminatoria, el 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario