sábado, 18 de diciembre de 2010

Jordan Parraz ha tenido cuatro equipos en un mes El importado de los Tiburones de La Guaira, ha pertenecido a Reales, Medias Rojas y Yanquis en menos

Su travesía comenzó cuando Kansas City lo colocó en waivers
CARACAS.- Jordan Parraz, importado de los Tiburones de La Guaira, parece no convencer a las organizaciones de Estados Unidos de que puede ser un buen pelotero a futuro pues, pese a que liga para .270, producto de 13 imparables en 48 turnos con los salados (hasta el jueves), ha tenido tres equipos en menos de un mes y La Guaira no figura en esa cuenta precisamente.

Antes de llegar a Venezuela Parraz pertenecía a los Reales de Kansas City, organización con la que chocó para .266 con 11 cuadrangulares en Triple A durante 2010, su primera zafra completa en la antesala a las mayores, sin embargo éstos lo colocaron en la lista de waivers el 19 de noviembre. Una vez allí, Parraz de 26 años de edad, fue reclamado por los Medias Rojas cinco días más tarde pero su tiempo con los patirrojos no duró mucho, ni siquiera un mes. Boston también lo colocó en waivers.

Después de 23 días perteneciendo a los Medias Rojas, fueron los Yanquis de Nueva York quienes lo reclamaron esta vez, quizás fue porque se enteraron que el jardinero, después de un frío comienzo, ha conectado de hit en siete de los últimos ocho compromisos de los Tiburones (hasta el jueves). Se especula que si se mantiene bajo el amparo de los Mulos hasta el día del juego inaugural del 2011, Parraz comenzaría la campaña en Triple A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario