sábado, 18 de diciembre de 2010

El ” Potro ” Álvarez anuncia que intentaron matarlo

El jugador de las Águilas del Zulia , Antonio ” El Potro ” Álvarez anunció a través de su cuenta en Twitter ( @potroalvarez) que anoche fue víctima de un intento de homicidio.

El pelotero relató mediante la red social : “Acabo de recibir un intento de homicidio cuando un hombre armado gritándome maldito chavista me bajó de mi carro y me apuntó en la cabeza”. ” Gracias a personas que estaban cerca el agresor bajó su arma. En vista que mi vida corre peligro en el Edo Zulia por apoyar a Chávez me retiro”.

En las declaraciones de Álvarez no queda claro si estaría oficializando su retiro de la pelota venezolana y agrega ” Me retiro de apoyar a chavez el día que me muera. El que me quiera matar por eso bienvenido, estaré con las Águilas y cantando cuando quiera”. ” Tengo mis 2 testículos bien puestos y esto no me hará darle la espalda a el pueblo porque Chávez no es un presidente Chávez es un pueblo. ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario