sábado, 18 de diciembre de 2010

Carlos Hernández se siente frustrado El zurdo no sabe si volverá a lanzar en la ronda regular por la lesión en el hombro

El pitcher siniestro debe someterse a otro examen médico
CARACAS.- Carlos Enrique Hernández está frustrado, ya que no le ha tocado fácil en los últimos años.

No ha podido mantener el hombro izquierdo sano, y eso le ha costado mucho tiempo de juego con los Navegantes del Magallanes.

Cuando el martes entró a lanzar ante los Leones del Caracas tenía tres semanas fuera de acción. Por la situación del partido, en la que el mánager Dan Radison necesitaba con urgencia un escopetero siniestro para enfrentar al toletero zurdo Josh Kroeger, no pudo hacer suficientes pitcheos de calentamiento en el bullpen y entró a lanzar frío. Magallanes perdió el juego con la línea de “La Pesadilla” y quizás también a Hernández en lo que resta de calendario ordinario.

“No pude calentar bien en el bullpen, estuve como 10 minutos ahí y salí al montículo. Fue una mala decisión, porque cuando terminó el juego comencé a sentir dolor en el hombro. Los médicos me dijeron que no lanzaría más en la ronda regular”, mencionó el pitcher, quien no se resigna.

“Voy a hacer todo lo posible por volver a lanzar antes del playoff. Me siento frustrado. Otra vez me lesiono. Los últimos años no han sido fáciles para mí. Pero no queda otra que mantener la frente en alto y hacer todo lo que me indiquen los médicos. Aún no sé exactamente qué tengo, debo esperar a que baje la hinchazón para que me hagan otro examen”.

Las lesiones siempre son inoportunas pero en el caso de Hernández más, por la buena campaña que había desarrollado. Su efectividad era de 2.19 en 12.1 innings lanzados, en 10 presentaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario